Identificación y Titularidad

A continuación se exponen los datos identificativos del titular.

  • Titular: Senebey SL.
  • NIF: ESB45721453
  • Domicilio: - España.
  • Correo electrónico: info@senebey.com
  • Sitio Web: https://jesusito.es

Finalidad

La finalidad del sitio Web https://jesusito.es es Venta online de peluches del niño Jesús.

Condiciones de Uso

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Tratamiento de Datos Personales

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Contenidos

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Contacto

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección info@senebey.com.

Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD)

En cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), los datos facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes del Vendedor, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. El Vendedor tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
El Vendedor se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.
El Comprador autoriza al Vendedor a conservar sus datos durante un periodo de 5 años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador podrá además suscribirse expresamente a nuestro Boletín de noticias y recibir ofertas comerciales.
El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención del EL VENDEDOR o a través del sitio web, sección “Su Cuenta”, pudiendo obtener copia de todos los datos recabados.

Términos y condiciones de venta

La empresa SENEBEY, S.L. (a continuación EL VENDEDOR) con N.I.F ESB45721453 está inscrita en el Registro Mercantil de Toledo (España). Con domicilio en Carretera CM-4001 Km. 4,300, 45008 – Toledo (España) y cuenta email info[a]senebey.com (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR).

Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.jesusito-demivida.com (desde ahora EL SITIO DEL VENDEDOR) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. Para realizar una compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido, deberá aceptar expresamente que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de “firma digital”.

Preámbulo

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.

Pedido – Confirmación del contrato

La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, después de la notificación de pedido.

Confirmación y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de EL VENDEDOR, en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes. El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en EL SITIO DEL VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que EL VENDEDOR es consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Modalidades de pago

El pago es exigible al pedido. Los pagos serán efectuados por:
– Tarjeta bancaria a través de TPV virtual: se realizarán por medio seguro del banco proveedor del servicio.
– A través del sitio web de pago asegurado por PAYPAL
– Contrareembolso (Conlleva gastos adicionales por gestión del transportista)
– Transferencia bancaria.
En estos modos de pago, la información transmitida es encriptada por un programa informático y ningún tercero puede en tener conocimiento de sus datos durante el transporte en la red.
Una factura que incluirá el IVA así como cualquier otro impuesto o contribución al tipo vigente irá dirigida al comprador.

Falta de pago

EL VENDEDOR se reserva el derecho a negarse a efectuar una entrega o remitir un pedido que proviene de un comprador que no haya regulado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago tuviese en curso de administración.

Gastos de transporte y plazos de entrega

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en los destinos geográficos especificadas en las formas de entrega.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística el más mínimo rastro de impacto (hundimientos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico le será enviado sin cargo.
El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

Problema de entrega por parte de la empresa de logística

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ”en reserva”, acompañado con la firma de cliente.
El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.
El consumidor debe enviar una copia de la reclamación a la DIRECCION DEL VENDEDOR. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio

Error en la entrega

El consumidor debe hacer llegar al VENDEDOR, en el plazo de tres (3) días hábiles después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
La presentación de esta reclamación ante el VENDEDOR podrá ser dirigida a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y tras los plazos señalados, no será considerada y EL VENDEDOR no será responsable con respecto a los consumidores.
En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto al VENDEDOR con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.
Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del VENDEDOR, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.
Los gastos de envío correrán a cargo del VENDEDOR, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Garantía de los productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional debe garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.
El consumidor es informado que el VENDEDOR, aunque es propietario de la marca “Jesusito de mi vida”, no es el fabricante de los productos presentados en el SITIO DEL VENDEDOR, por lo que sólo es responsable de los productos defectuosos, en caso de solicitud de sustitución por el COMPRADOR.
En consecuencia, en caso de daño a una persona, la responsabilidad será transmitida al fabricante.
El período de garantía es de un año (1 año). Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a los proveedores seleccionados por el VENDEDOR.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.
En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por EL VENDEDOR.
Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo EL VENDEDOR rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.
Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido, con la excepción de las que son propiedad de SENEBEY, S.L.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por un juzgado o tribunal, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.

Reglamento de los litigios

Cualquier pedido realizado a través del SITE DEL VENDEDOR es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.
Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.
En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede del VENDEDOR a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.