SENEBEY nace como una empresa familiar española en 2009 fabricando y distribuyendo a nivel internacional un nuevo producto, “Jesusito de mi vida de peluche”, con un objetivo claro, acercar a los más pequeños a un nuevo Niño Jesús, un verdadero nuevo amigo, semejante en las formas a otros que ya conocen, pero con una imagen cercana para su edad.

La idea de este proyecto surgió del verdadero público objetivo, nuestros hijos, ellos querían tener un Niño Jesús que no se rompiese y poder tenerle cerca mientras rezan sus oraciones.

Y así nació nuestro primer producto, con el paso de los años “Jesusito de mi vida”, nombre comercial de SENEBEY, ha continuado desarrollando nuevos productos, a día de hoy cuenta con diferentes líneas, Peluches 2.1, Peluches Baby, Material escolar y otros productos como tazas y llaveros que complementa la gama.

La venta y distribución de nuestros productos se realiza tanto a nivel online, a través de nuestra tienda www.jesusito.es y plataformas como Amazon, como a nivel offline donde se pueden encontrar en jugueterías, papelerías y librerías religiosas.

Todos nuestros peluches están diseñados en España, la mayoría son aptos para jugar desde «0 meses» y cumplen la normativa europea de seguridad EN71 y ASTM-USA.