En este espacio queremos dar respuesta escrita a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes o clientes, sobre las formas de pago, la entrega, el procedimiento de reembolso, etc.

¿Cómo puedo comprar en la tienda virtual Jesusito de mi vida?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que elijas en el carrito de compra…

¿Puedo comprar y que me envíen un pedido fuera de España o Europa?

Remitimos pedidos a cualquier parte del mundo.
Para envíos fuera de España, se envían los pedidos sin la caja de cartón para evitar costes excesivos de portes.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Los medios de pago aceptados son:
– Tarjeta de crédito.
– PayPal.
– Contrareembolso (Conlleva 2,95 euros por gastos de gestión del transportista) Solo en España.
– Transferencia bancaria.
Todas las operaciones de compra con tarjeta se realizan a través de servidor seguro, bien a través del TPV virtual o bien en la página de Paypal.
SENEBEY, S.L., no almacena los datos sensibles del pago.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

No es necesario registrarse. Al iniciar el pedido le solicitamos un correo electrónico y los datos de envío, que le servirán para seguir su pedido y tiene la posibilidad de registrarse para para comprar en otra ocasión. Estos datos los utilizaremos para garantizar que su envío es totalmente satisfactorio y para comunicaciones comerciales de su interés. Por supuesto, no cedemos datos a terceros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La entrega se realiza a través de Correos Express o mensajería, con un tiempo de entrega estimado de 24/48 horas en España, desde que sale de nuestro almacén.
Estos tiempos de entrega se consideran para días hábiles, de lunes a viernes y siempre que el pedido sea realizado antes de las 12:00 horas.
Recuerde, si hace su pedido un viernes a las 17:00 horas, lo recibirá previsiblemente el martes siguiente, pues de nuestro almacén no saldrá hasta el lunes.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

En España los gastos de envío se calculan por envío, con independencia de las unidades que contenga. Peninsula: 2,95 euros.
Baleares: 4,95 euros.
Canarias: 6,95 euros
Peninsula Contrareembolso: 7,95 euros
Actualmente, no cargamos gastos de envío para pedidos superiores a 25 euros en la Península y Portugal.
(Si es contrareembolso se abonarán 2,95 euros por gastos de gestión del transportista)
Baleares 9,95 euros. Sea cual sea el importe del pedido. No hay posibilidad de envío Contrareembolso.
Europa y resto del mundo, desde 4,95 euros. Se calcularán según las unidades, antes de finalizar el pedido.

¿Que pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

No se preocupe si no está en casa el día que llevan su paquete, el transportista dejará una nota informando que ha estado allí y volverá a llevar su paquete en otro momento.
En este caso, si desea que le sea entregado en otra dirección de la misma localidad, se puede poner en contacto con el transportista para realizar la entrega, sin ningun gasto adicional.

Mi pago ha fallado ¿qué puedo hacer?

Lo primero, apunte el número de pedido que le damos. Es necesario tenerlo para realizar cualquier comprobación. Si el pago ha fallado no deberían de cargar ninguna cantidad en su cuenta. Si aun así han cargado algo en su cuenta pongase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: info@senebey.com o teléfono: (34) 925 237 209.

A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con ustedes?

Por favor, no se quede con ninguna duda, puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios: Correo electrónico: info@senebey.com Teléfono (34) 925 237 209: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Viernes de 9:30 a 13:30. Le resolveremos su duda lo antes posible.

¿Todos los artículos están disponibles?

Todos nuestros artículos informan de la disponibilidad. Si el producto que desea aparece como no disponible, puede ponerse en contacto con nosotros para encargarlo.
Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de enviarnos su pedido, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución. Si decide que sin ese producto no te interesa el resto del pedido, cancelaremos el envío y le devolveremos el dinero. Si prefiere esperar, le enviaremos el resto de los productos que nos haya pedido y cuando tengamos el producto que faltaba, se lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta.

Quiero hacer un regalo. ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Sí, únicamente tiene que indicarlo en la ficha de pedido.

¿Qué pasa si la caja de mi pedido está deteriorada?

Si en el momento de entrega aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envíos o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia un error en la mercancía recibida, deberá comunicarlo mediante el teléfono 925 237 209 o la dirección de correo electrónico info[a]senebey.com, en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la situación por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

No estoy conforme con mi pedido ¿Lo puedo devolver?

Por supuesto. Contacte con nosotros antes de los 14 días naturales desde la recepción de su pedidoa través del e-mail: info@senebey.com o en el teléfono 925 237 209 y le daremos las instrucciones para que pueda enviarnos el producto. Pero deberá pagar los gastos de envío. No devolveremos el importe o realizaremos ningún reenvío de mercancía hasta que no se verifique la recepción y el buen estado del embalaje del artículo o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el del producto que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, según lo establecido en el RDL 1/2007.